Urkiola Motor es el nuevo proveedor de vehículos oficial de la Sociedad Deportiva Amorebieta en esta ilusionante temporada, en la que los azules compiten en LaLiga Hypermotion por segunda vez en su historia. Fruto de este acuerdo de patrocinio, Urkiola Motor ha facilitado tres vehículos al club zornotzarra. Concretamente, una furgoneta Peugeot Boxer 333 y dos turismos Citroën C5 Aircross.  

“Para la Sociedad Deportiva Amorebieta es un placer y un honor contar con el apoyo de Urkiola Motor. Estamos muy agradecidos por su colaboración y por la fuerza que nos da para encarar esta temporada tan importante y exigente”, ha valorado el presidente del club, Jon Larrea, en un acto celebrado en Urritxe para rubricar el acuerdo entre ambas entidades. 

“Para Urkiola Motor es un orgullo acompañar a la Sociedad Deportiva Amorebieta en una temporada tan bonita e ilusionante. Les deseamos mucha suerte y estamos seguros de que conseguirán su objetivo de permanecer en la categoría”, ha añadido el gerente de Urkiola Motor, Koldo Mujika.  

Urkiola Motor es un grupo de concesionarios oficiales de Citroën, Peugeot, Opel, Fiat, Abarth y Jeep en Bizkaia. Forma parte del Grupo Easo Motor, integrado por más de 400 empleadas y empleados. El nuevo patrocinador de la SDA cuenta con modernas instalaciones ubicadas por todo el territorio histórico: Citroën en Galdakao y Leioa; Opel en Leioa; Peugeot en Leioa y Galdakao; Fiat en Galdakao; Abarth en Galdakao y Jeep en Leioa. En sus exposiciones se pueden encontrar todos los modelos nuevos, usados y de ocasión de las citadas marcas, con un stock muy variado.  

Compártelo