SD Amorebieta

La Sociedad Deportiva Amorebieta se adentra en los deportes electrónicos alcanzando un acuerdo con el club sevillano de eSports Fonored Hyperion (@FonoredHyperion) para que uno de sus jugadores, Iker “IkerMonti10” Montalban (@IkerMonti10), represente al conjunto zornotzarra en el torneo digital de eLaLiga Santander, en el videojuego FIFA 22.

Iker, de 19 años, llega a nuestro Club tras pasar por otros equipos como el Real Valladolid, dónde ganó su draft. En la actualidad Iker es una de las jóvenes promesas de España y se encuentra entre los mejores dentro de los clasificatorios europeos de su región.

El equipo quedará complementado junto al segundo jugador Luis “ElPaLasS” Carrasco (@ElPaLasS_), que debutará este año en competición nacional.

El equipo estará dirigido bajo las órdenes del coach Albert “Albtras1998TRS” Quim (@ALBTRAS1998TRS), de 23 años, llega al club tras una sólida experiencia en el campeonato nacional dirigiendo otros proyectos como el Real Sporting de Gijón o la U.E Cornellà.

Una pieza clave de este proyecto es Erik “Chicago” Soriano( @96erikkk), manager de FIFA, que lidera en este proyecto, tras haber estado previamente en equipos conocidos a nivel nacional como x6tence, el cual decidió crear esta estructura deportiva.

Las jornadas se están llevando a cabo en Barcelona y la SD Amorebieta compite los miércoles de cada semana.

Partekatu