La SDA y el jugador Beñat Garro acuerdan la rescisión de su contrato
La Sociedad Deportiva Amorebieta y el futbolista Beñat Garro Olkotz han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Una vez desvinculado del club zornotzarra, el defensa de Errenteria recalará en el Club Portugalete.
Garro llegó a Urritxe en el verano de 2019 procedente del Real Unión y desde entonces ha disputado un total de 26 partidos oficiales con la SDA. El central guipuzcoano tuvo un papel fundamental en el histórico ascenso a Segunda División logrado en la 2020-21. Muestra de ello es que jugó los 90 minutos en la semifinal del playoff ante el Linares Deportivo y toda la segunda mitad de la final frente al Club Deportivo Badajoz en el Nuevo Vivero. Tras su cesión en el Arenas Club la anterior campaña 2021-22, regresó a Urritxe el pasado verano y ha formado parte de la plantilla en este tramo inicial de campeonato.
Desde la SDA, queremos agradecer el compromiso, el esfuerzo y la profesionalidad que ha demostrado durante este tiempo como jugador azul, así como su calidad humana y su actitud siempre ejemplar. Por ello, le deseamos la mayor de las suertes de cara al futuro, tanto en lo personal como en lo deportivo.
¡Muchas gracias por todo, Beñat!