La Sociedad Deportiva Amorebieta vestirá de Nike la próxima temporada 2022-23. Y es que el club ha cerrado un acuerdo, con la colaboración de la empresa Futbol Emotion, por el cual la marca estadounidense se convierte en el nuevo patrocinador técnico oficial a partir de hoy, viernes 1 de julio.

De este modo, tanto el primer equipo como los conjuntos del fútbol base lucirán equipaciones de Nike el próximo curso, además de la ropa de entrenamiento y de calle. Como no, los nuevos productos estarán a la venta en la tienda oficial del club, tanto en la situada en San Miguel kalea 16 como en la tienda online (https://tienda.sdamorebieta.eus/)

La SDA vestirá por primera vez esta marca deportiva contrastada por la calidad de sus productos y por su gran tradición en el mundo del fútbol. De hecho, actualmente la utilizan clubes de talla mundial como FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool FC, Chelsea FC, Paris Saint Germain o Inter de Milán.

Por lo tanto, la SDA dejará de llevar Kappa, sponsor técnico de los azules desde la 2016-17. El club desea agradecerle su apoyo durante estos 6 años, en los que ha habido momentos inolvidables, como el histórico ascenso a Segunda División conseguido en mayo de 2021.

Compártelo