Previa: CD Calahorra – SD Amorebieta

Previa CD Calahorra - SDA

Los Azules inician la temporada oficial visitando La Planilla. El primer partido de liga tendrá lugar el domingo, a partir de las 20:00 horas, cerrando la jornada en el Grupo II.

Los de Iñigo Vélez de Mandizabal afrontan el debut en la temporada de Segunda B con ilusión y ganas tras una pretemporada larga pero que ha servido para poner al equipo a tono físicamente. Además los futbolistas de la SD Amorebieta han formado grupo y han ido asimilando los conceptos que el técnico vitoriano quiere desarrollar sobre el terreno de juego.

El CD Calahorra es un recién ascendido pero que a buen seguro dará que hablar. Lleva varias campañas liderando el Grupo XVI de Tercera División y sus números del curso pasado fueron de récord: 104 puntos, marcando 131 goles y sólo recibiendo 11. Para afrontar su paso a Segunda B han fichado futbolistas contrastados como los ex de la SDA Natxo Zabal, Alberto Morgado y Edu Ubis, además de jugadores como el defensa Javi Barrio del Villanovense, Álvaro González del Jumilla, o Xabi Auzmendi y Xabi Cárdenas de la Real Sociedad.

Además su entrenador, Miguel Sola, cuenta en su plantilla, entre otros, con futbolistas como el guardameta Gonzalo, los defensas Cristian Fernández y Sergio Parla, los centrocampistas Adrien Goñi y Alain Barron o el delantero Gabri Ortega.

Será la primera ocasión en que ambos clubes se enfrenten entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *