SD Amorebieta

La Sociedad Deportiva Amorebieta desea anunciar la incorporación del futbolista Félix Martí Garreta (Palau-solità i Plegamans, 21-04-2004). El jugador barcelonés actúa en la posición de defensa central y procede en calidad de cedido del Real Betis Balompié.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española, el joven recaló en el verano de 2020 en la cantera de la entidad sevillana desde el Club de Fútbol Damm de Barcelona. La pasada campaña 2022-23, siendo aún juvenil, jugó 29 encuentros con el filial verdiblanco y entró en convocatoria con el primer equipo en ocho partidos oficiales. Manuel Pellegrini le hizo debutar en competición liguera en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de Primera División frente al Athletic Club, celebrado el 29 de diciembre en el Benito Villamarín. El nuevo jugador azul disputó los 90 minutos de dicho duelo, que finalizó con un resultado de 0-0.

En estos momentos, el defensa se encuentra con la selección española Sub 19 al ser uno de los 20 convocados para el Europeo de dicha categoría que se está celebrando en Malta.

¡Bienvenido a la SDA, Félix!

Compártelo