Información sobre las localidades en el campo de Lezama

comunicado oficial 21-22

La Sociedad Deportiva Amorebieta jugará sus partidos como local en el Campo 2 de las Instalaciones del Athletic Club en Lezama. Todos los espectadores que asistan a los partidos deben tener, por motivos de seguridad, su localidad preasignada. Desde el club facilitaremos a todos nuestros socios y socias la siguiente información: bloque, fila y asiento correspondiente. Esta asignación la llevaremos a cabo en función de la antigüedad, comenzando con el número 1.

Del mismo modo, desde el club queremos ofrecer a los socios y socias que así lo deseen, la posibilidad de agruparse para solicitar de forma conjunta localidades contiguas. Para ello, deberán acercarse a la tienda o enviarnos un correo a la dirección publi@sdamorebieta.eus . La antigüedad de los grupos se establecerá sumando los números de socio/socia y dividiéndolos por el número de solicitantes.

Se recogerán solicitudes hasta el día 13 de agosto. Una vez pasada esta fecha, el club hará todo lo posible por responder a las peticiones, pero sin garantizar la consecución de estas.

lezama bazkideen banaketa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *