La SDA muestra su máximo apoyo a Nassourou Ben Hamed y condena los insultos racistas que el futbolista recibió ayer en León

La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Amorebieta, en representación de todos sus socios y socias, quiere mostrar su máximo apoyo, cercanía y solidaridad al futbolista Nassourou Ben Hamed y, con la misma firmeza, condenar los insultos racistas proferidos contra el jugador en el transcurso del partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera Federación disputado en el día de ayer en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Estos insultos xenófobos se produjeron en el minuto 75 y fueron proferidos por parte de un grupo de personas que se encontraban en la grada. La SDA muestra su repulsa a toda expresión de violencia y xenofobia en el deporte y en cualquier ámbito de la vida. La intolerancia y el racismo no tienen sitio en nuestra sociedad.
Asimismo, la Junta Directiva zornotzarra quiere agradecer al colegiado del encuentro, Francisco García Riesgo, y al cuarto árbitro, Omar Álvarez Rodríguez, la rapidez y determinación con que activaron el protocolo antirracista.
Nous sommes avec toi, Benha!
Zurekin gaude, Benha!
¡Estamos contigo, Benha!