Previa: Amurrio – SD Amorebieta

Amurrio-sda

La SDA afronta un nuevo compromiso en su preparación para la temporada 2018/19. En esta ocasión el equipo visita Amurrio para enfrentarse a los locales en Basarte, en la disputa del IV Memorial José Negrete. El encuentro dará comienzo a las 19:00.

El equipo dirigido por Iñigo Vélez de Mendizabal pone fin a una exigente semana con un nuevo encuentro amistoso. Será la segunda ocasión en que los Azules disputen dos encuentros en la misma semana. Todo suma para seguir acumulando minutos en las piernas de unos futbolistas que están ofreciendo su mejor versión, tanto en los entrenamientos como en los partidos preparatorios.

El rival en esta ocasión es el Amurrio, conjunto encuadrado en el Grupo IV de la Tercera División que finalizó la temporada 2017/18 en decimo sexta posición. El conjunto alavés, entrenado por Iban Urbano, ha incorporado para la nueva campaña a futbolistas como Aritz Castro, procedente del Aretxabaleta, o Danel Ibarrondo, que llega desde el Eibar.

Hasta el momento, el Amurrio ha disputado cinco encuentros amistosos. Comenzaron con una victoria en Briviesca (1-2). Después cayeron en casa frente al Sestao River (0-2) y vencieron en Ibaia al Alavés B (1-2). Sus dos últimos encuentros se han saldado con derrotas frente a Portugalete (0-4) y Barakaldo (0-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *