ANTXON JASO: “Hay un vestuario muy sano y eso facilita mucho la adaptación a pesar de que llegué más tarde”

B4FBABE3-5B38-4FE1-ABFF-EF79400DBC3F

Han sido once las caras  nuevas que han aterrizado este verano en el primer equipo de la SDA. Desde comienzos de agosto, hemos ido presentando uno por uno a todos los recién llegados a través de entrevistas publicadas en nuestra web. Para acabar, es el turno de Antxon Jaso, defensa cedido por el Bilbao Athletic que debutó en Segunda B la campaña pasada con el Burgos.

Llegaste a Urritxe mediado el mes de agosto, cedido por el Bilbao Athletic. ¿Qué tal va tu adaptación al equipo?

-Muy bien. El cuerpo técnico nos ha dejado las cosas muy claras desde el principio, y eso siempre es bueno. Mi primer partido fue el amistoso ante el Real Unión y ya vi cuál era la idea de juego del equipo. Me siento muy cómodo en el campo y me encuentro a gusto con el sistema.

¿Qué tal te han acogido los compañeros?

-Genial, hay un vestuario muy sano y eso facilita mucho la adaptación a pesar de que llegué más tarde.

¿Te marcas algún objetivo personal para esta temporada?

-Adquirir experiencia y dar un buen nivel al equipo para que sea una buena temporada tanto a nivel individual como colectivamente.

¿Cómo te definirías como futbolista?

-Soy un defensa rápido al corte y con salida de balón. También he jugado de lateral izquierdo, pero me siento algo más cómodo como central.

¿Y qué destacarías de ti como persona?

-Soy una persona bastante amigable, no suelo tener malos rollos nunca con nadie. Creo que soy buen compañero.

Tras la derrota ante el Salamanca, ¿cómo afrontáis la visita al Tudelano?

-Vamos a ir allí a ganar, como hacemos todos los partidos. En León salimos a ganar y logramos traernos un punto importante. Tenemos que corregir los despistes que hemos tenido en estos partidos. Si lo hacemos, podemos conseguir la victoria. Como navarro, los dos próximos partidos serán algo más especiales, al enfrentarnos al Tudelano este fin de semana y a Osasuna Promesas el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *