Unai Rementeria, refuerzo para la medular

unai rementeria portu

Juventud, talento y entrega. Esas serán tres de las características que aportará a la Sociedad Deportiva Amorebieta el mediocentro Unai Rementeria (Bilbao, 10-08-1999), séptimo refuerzo firmado por el director deportivo Asier Goiria de cara al curso 2019-20.

El nuevo fichaje de los azules, que aún no ha cumplido los 20 años, se estrenará en Segunda B con la escuadra de Urritxe tras destacar en Tercera División. Procede del Portugalete, con el que hace unos días se quedó con la miel en los labios en el objetivo de lograr el ascenso a la división de bronce. Al conjunto jarrillero llegó en la segunda vuelta, tras protagonizar en el Sodupe un buen arranque del que ha sido su primer año como senior.

Ya jugó en Tercera en su último curso en edad juvenil, concretamente en el Getxo y en el Bermeo, equipos en los que estuvo cedido por la Real Sociedad, entidad en la que militó en sus dos primeros años de juvenil. Antes de marcharse a Zubieta también se formó en las categorías inferiores de clubes de la talla del Athletic y el Danok Bat.

Ongi etorri eta zorte on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *