Beñat Garro, refuerzo para la defensa azul

beñat garro fichaje

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado su tercera cara nueva para la campaña 2019-20. Se trata de Beñat Garro (Errenteria, 25-06-1997), defensa de 1,87 metros procedente del Real Unión, conjunto con el que la pasada temporada participó tanto en el centro de la zaga, su posición natural, como en ambas bandas.

El nuevo futbolista de los azules, forjado en las categorías inferiores del Touring KE hasta acabar su etapa juvenil, recaló en el filial del Real Unión hace dos veranos. El pasado curso pasó a formar parte de la primera plantilla irundarra y su debut en Segunda B se produjo en el mes de marzo. En el tramo final del campeonato liguero participó en siete encuentros y cabe destacar que su equipo consiguió dejar la puerta a cero en cinco de ellos.

De momento, además de la de este defensa de 22 años recién cumplidos, la SDA ha anunciado también las incorporaciones de los atacantes Ekain Zenitagoia e Iker Amorrortu. A ello hay que sumar que se han confirmado las renovaciones de Mikel Álvaro, Mikel Zarrabeitia, Markel Lozano, Iker Bilbao, Iker Seguín, Joseba Orbegozo e Iñigo Orozko.

Ongi etorri eta zorte on!

aupaAZULES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *