Previa: Bilbao Athletic – SD Amorebieta

bilbao athletic-sda previa

Lezama acogerá el encuentro de la tercera jornada entre el filial rojiblanco y los Azules en un encuentro que comenzará el sábado a las 17:30 horas.

La SD Amorebieta buscará sus primeros puntos ante el Bilbao Athletic, equipo que ha comenzado la temporada con buenos resultados. Los de Gaizka Garitano han sumado una victoria y un empate en las primeras fechas, pero han perdido por lesión de larga duración a Oihan Sancet.

Entre las caras nuevas del filial destaca el canterano de la SD Amorebieta, Oier Luengo pero también han incorporado a otros futbolistas con experiencia en Segunda B como Jurgi Oteo, del Barakaldo,  Unai Etxebarria del Leioa o Asier Villalibre, recuperado tras su cesión en el Lorca.

Por su parte los Azules no han empezado bien el curso y aún no han estrenado su casillero. El equipo y el cuerpo técnico trabajan en los entrenamientos para mejorar sus prestaciones e intentarán lograr algo positivo en Lezama.

La SDA se ha enfrentado a los cachorros en 16 ocasiones y el balance es ligeramente superior a los rojiblancos que se han impuesto en 7 ocasiones, por 5 de los de Urritxe. La temporada pasada los Azules perdieron en Urritxe (0-3) y empataron (1-1) en el partido de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *