Previa: Torneo Arratia

torneo arratia

La SD Amorebieta afronta su última prueba antes del inicio de la competición oficial el próximo fin de semana. Su semifinal la disputará el sábado a las 18:00 en Urbieta (Igorre).

El equipo dirigido por Iñigo Vélez de Mendizabal apura su puesta a punto con vistas a estar al máximo de rendimiento el día 26 de agosto, fecha de su debut en la nueva temporada en Segunda B. Los jugadores de la SDA van asimilando los conceptos que el técnico vitoriano quiere implantar y la adaptación de todos va por buen camino. Afrontan esta última prueba con la máxima ilusión e intensidad.

El primer rival de los Azules en el Torneo que se disputa en Igorre es el Santurtzi, conjunto del Grupo IV de Tercera División. Se trata de un equipo de la zona media de la categoría como lo demuestran sus últimas campañas: 14º en la 2017/18, 8º en la 2016/17 o 15º en la temporada 2015/16.

De cara al nuevo curso que está a punto de empezar, al equipo morada han llegado futbolistas como Jon Ugalde del Loiu, Jon Martín y Cubero del Getxo, Varela del Santutxu, Álvaro del Gavá, Arlanzón del Balmaseda o Endika Pereda, quien retoma su actividad deportiva, entre otros.

De superar esta semifinal, el rival en la final del Torneo Arratia saldrá del vencedor del choque entre CD Arratia y SD Leioa que se disputará el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *