Previa: SD Amorebieta – Athletic Club

sda-athleticclub (1)

La SD Amorebieta se estrena en Urritxe en un partido ilusionante, tanto por el rival como por el nuevo proyecto deportivo puesto en marcha por el equipo local para la temporada 2018/19.

El equipo dirigido por Iñigo Vélez de Mendizabal comenzó a trabajar el pasado lunes pero afrontará este primer compromiso con la máxima ilusión y con el objetivo de ir acumulando minutos de cara al inicio de la competición el último fin de semana de agosto.

El trabajo físico dirigido por Xanti Pérez, preparador físico, seguro que ya se notará y será una buena ocasión para ver las evoluciones de los nuevos fichajes. Mikel Murgoitio, Joseba Orbegozo, Iker Bilbao, Mikel Martins, Iñigo del Olmo, Ander Pacheco, Oli e Iñigo Orozko defenderán por primera vez la camiseta de los Azules y otros como Izaro Abella, Mikel Zarrabeitia, Ibon Gómez o Oier Bernaola lo volverán a hacer.

Los Jon Tena, Iker Seguín, Matej Simic, Gorka Iturraspe, Mikel Álvaro, Aitor Ortega y Haritz Mujika deben guiar a sus nuevos compañeros y tratar de enganchar, desde el primer momento, a la afición  de cara a la nueva y exigente campaña.

El rival de esta ocasión es propicio para que tod@s loa asistentes a Urritxe disfruten. El Athletic Club lleva más tiempo trabajando a las órdenes de Eduardo Berizzo y llegará a su primer encuentro de preparación más rodado. Será una gran ocasión para ver las evoluciones de los dirigidos por el técnico argentino.

Además de los Ander Capa, Dani Garcia, Yuri Berchiche o Christian Ganea la ocasión es ideal para, tal vez, ver en vivo a los ídolos de muchos. Aritz Aduriz, Iker Munian o Iñaki Williams, entre otros, harán disfrutar a los aficionados que se den cita en Amorebieta. El encuentro comenzará a las 18:00 horas, Eneko Atxa hará el saque de honor y será la primera ocasión que el VAR se utilice en Euskadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *