La SD Amorebieta 2018/19 empieza a trabajar

Plantilla SDA Presentacion

El nuevo proyecto de los Azules en Segunda B ha empezado esta tarde a trabajar de la mano de un nuevo técnico y con toda la ilusión del mundo con el claro objetivo de competir y permanecer en una categoría tan complicada.

La nueva Junta Directiva, liderada por Jon Larrea, parte con la clara intención de acercar el deporte rey a nuestro pueblo y de la mano de Asier Goiria se ha confeccionado una plantilla con ese propósito. El Director Deportivo de los Azules ha confiado el proyecto a Iñigo Vélez de Mendizabal, un técnico joven pero ambicioso y con muchas ganas de trabajar.

Su labor y la del resto del cuerpo técnico será la base para que los aficionados que acudan a Urritxe vuelvan a sus hogares satisfechos. Tod@s en la SDA estamos seguros que nuestros futbolistas trabajarán y darán lo mejor de ellos mismos para lograr el objetivo marcado y de paso dar muchas alegrías a todas nuestros seguidores.

Entre los jugadores que hoy han empezado a entrenar encontramos algunas caras conocidas. Jon Tena, Matej Simic, Gorka Iturraspe, Iker Seguín, Mikel Álvaro, Aitor Ortega y Haritz Mujika continuarán una temporada más defendiendo nuestros colores. Entre los fichajes encontramos caras conocidas como la de Izaro Abella, que vuelve a casa; jóvenes talentos con muchas ganas de trabajar como Joseba Orbegozo, Mikel Murgoitio, Iker Bilbao, Oli o Ander Pacheco; algunos más veteranos como Mikel Martins e Iñigo del Olmo y goleadores como Iñigo Orozko.

Fichajes 2018
Las novedades de la nueva temporada

Varios futbolistas, como Oier Bernaola, Ibon Gómez, Beñat Goikoetxea o Mikel Zarrabeitia, tratarán de demostrar al técnico vitoriano que han madurado y han crecido lo suficiente para ayudar al equipo en la temporada que está a punto de empezar y para finalizar varios talentos procedentes del juvenil, que realizó una campaña sensacional el curso pasado, trabajarán con la primera plantilla. Oier y Eneko Etxebarria, Jon Guruziaga, Andoni Azarloza y Mikel Goiria realizarán la pretemporada a las órdenes de Iñigo Velez de Mandizabal.

Zornotzarras
Los zornotzarras de la SDA

Hoy empieza un largo camino lleno de ilusiones y esperanzas pero también de mucho trabajo. Pronto llegarán las primeras agujetas y los primeros amistosos. Todo con el objetivo en llegar de la mejor manera posible a la competición

¡Aupa Azules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *