Situación económica de la SD Amorebieta

comunicado

En la reunión informativa celebrada esta tarde, la nueva Junta Directiva ha querido dejar clara la situación económica de la SDA. 

Jon Larrea, presidente del club desde el 1 de julio, ha anunciado que la Junta que preside ha encargado la realización de una auditoría económica, cuyos resultados finales estarán listos en septiembre. Entonces se convocará una Asamblea Extraordinaria para aportar a la masa social toda la información y para tomar las decisiones oportunas. Larrea ha explicado que la SD Amorebieta acumula una deuda total de alrededor de 175.000 euros, a la espera de que la auditoría revele los datos concretos.

Gracias a varias personas que quieren a la entidad y a la buena labor de Asier Goiria, director deportivo, se ha solventado la fecha límite del 30 de junio y el primer equipo de los Azules competirá en Segunda B. Según ha explicado la Junta Directiva, la SDA ha estado a punto de desaparecer. Ahora toca trabajar en la elaboración de un presupuesto que no será el que queríamos sino el que podamos cumplir, en función de la deuda real, y así poder sanear el club en los cuatro años de legislatura.

Si hacemos bien las cosas, la SDA tiene futuro. Ojalá ese futuro sea en Segunda B pero con una deuda de este calibre no va a ser fácil compatibilizar la supervivencia económica con la permanencia en esta categoría. Se va a elaborar un calendario de pagos en los próximos días.

Ahora más que nunca, tod@s debemos remar en la misma direción.

¡Aupa Azules!

  • Nekane eta leo 2018 July 9, Monday at 22:51

    Entre todos conseguiremos!
    Aúpa azules.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude