Previa: SD Amorebieta – Peña Sport

FOTO PEÑA SPORT previa

Urritxe acoge el encuentro de la 31ª jornada del campeonato de Segunda B  entre los Azules y el  conjunto navarro.  Será el sábado, 24 de marzo, a partir de las 17:00.

Los de Xabi Sánchez quieren volver a la senda del triunfo y hacer de Urritxe un fortín en el tramo final de la competición. Las bases están puestas gracias a un sólido trabajo y con humildad los resultados llegarán. El equipo zornotzarra no se fía de la clasificación y afrontará el choque con la misma intensidad que en jornadas precedentes.

La Peña Sport llega a Urritxe ocupando el puesto 19 en la clasificación, con 22 puntos y con un balance de 23 goles anotados y 51 encajados. A domicilio, el equipo navarro ha ganado 2 partidos, empatando 5 y saliendo derrotado en 8 ocasiones.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando cuenta con Fermín Uriz, Valdo y Diego Lacruz como máximos realizadores con 6, 5 y 4 dianas respectivamente. Además otros futbolistas importantes en los esquemas del técnico burgalés son los defensas Endika Galarza y Xiker Ozerinjauregi o los centrocampistas Javier Alonso y Jon Ceberio.

Hasta el momento, la SDA se ha enfrentado a los tafalleses en 5 ocasiones y el balance es ligeramente favorable a los vizcainos con 2 victorias y 2 empates. El encuentro de la primera vuelta, disputado el 1 de noviembre de 2017 se saldó con  empate (2-2), con tantos de De Frutos y Uriz para los locales y de Ubis y Jon Ander para la SD Amorebieta.

Último once de la Peña Sport

Peña Sport XI

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude