Previa: Racing de Santander – SD Amorebieta

previa RACING-SDA

La SDA visita el Sardinero en la 30ª jornada del campeonato de Segunda B para enfrentarse al Racing de Santander.

El equipo dirigido por Xabi Sánchez quiere aprovechar la inercia positiva de las últimas jornadas para intentar conseguir algún punto ante una de las mejores plantillas de la categoría.

Por su parte los locales, a las órdenes de Carlos Pouso, intentarán mantenerse en la pugna por las posiciones de play off. El Racing ocupa la cuarta posición con 51 puntos con 33 goles a favor y 25 en contra. En los últimos 5 encuentros ha sumado 2 victorias, 2 derrotas y un empate.

En El Sardinero, el equipo cántabro es un equipo más que solvente ya que sólo ha perdido 2 encuentros, ganando 9 y empatando 3. Sus dos últimos partidos los ha resuelto con sendas victorias: 1-0 frente al Izarra y 4-1 ante el CD Vitoria.

Los máximos goleadores del conjunto local son Dani Aquino, con 9 tantos, y Óscar Fernández con 5 dianas. Además en su plantilla cuenta con futbolistas de la talla del portero Iván Crespo, el defensa Julen Castañeda, los centrocampistas Borja Granero o Antonio Tomás además del lesionado Héber Pena.

Los Azules se han enfrentado al Racing en 3 ocasiones y su balance es de 1 victoria y 2 derrotas (una de ellas en un amistoso). En el partido disputado en Urritxe, el 28 de octubre, un gol de Jon Ander dio los tres puntos a la SD Amorebieta.

Último once del Racing de Santander

Ultimo XI Racing

  • Eugenio urrutia cimiano 2018 March 18, Sunday at 20:21

    No e visto el partido pero el resultado en bueno veremos hoy como han jugado.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude