Previa: SD Amorebieta – Sporting de Gijón B

sda-sporting PREVIA

Urritxe acoge este sábado el partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato de Segunda B entre los Azules y el Sporting de Gijón B.

Los locales afrontan el choque con moral tras el empate logrado en la última jornada en un campo tan complicado como es Anduva y con la confianza de que el trabajo realizado da sus frutos, aunque el rival en este caso sea un hueso duro de roer.

El filial sportingista llega a Urritxe como líder del Grupo II con 57 puntos y con los mejores registros de toda la categoría de bronce. Aunque en sus últimos 5 encuentros sólo ha sumado una victoria, nada hace pensar que los dirigidos por José Alberto López estén atravesando un bache en su rendimiento.

A domicilio, el conjunto asturiano ha logrado 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas y su bagaje global es de 48 goles a favor y 25 en contra. Sus máximos realizadores son Claudio Medina con 10 dianas e Isma Cerro con 8. En la plantilla del Sporting B también destacan, entre otros, los nombres del portero Dani Martín, el defensa Victor Ruiz o los centrocampistas Berto Cayarga y Nacho Méndez, que ya ha debutado con el primer equipo.

La SDA y su rival de esta jornada sólo se han enfrentado en una ocasión. Fue en el partido de la primera vuelta, disputado el 22 de octubre, que finalizó con empate a uno. En Mareo, los goles fueron obra de Berto Cayarga para los locales y Jon Ander para la SD Amorebieta.

Último Once del Sporting B

Formación Sporting B

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude