CRÓNICA| Reparto de puntos en Urritxe

img_2864

SD AMOREBIETA 2 – ARENAS CLUB 2 

La Sociedad Deportiva Amorebieta y el Arenas Club  empataron a dos en la tarde del sábado en Urritxe. Los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones a lo largo del partido pero fueron los azules los que tuvieron las más claras para llevarse el encuentro.

Los de Getxo empezaron el partido dominando el medio campo, pero poco a poco, los de Aitor Larrazabal comenzaron a tener más el balón y generar mucho peligro cada vez que Koldo Obieta presionaba a los defensas cerca de su área. Y así llego el primer gol del partido. El delantero de Gernika robó el balón en las inmediaciones del área del Arenas Club para finalmente pasarle el balón a Mikel Muniozguren que envió el balón al fondo de la red en el minuto 43. Así se llegaba al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, los azules seguían dominando el partido. En el minuto 49, tras un córner a favor, un gol legal de los azules era anulado por el árbitro del partido. Poco después tras un fallo en defensa, la SDA cometió penalti sobre Ubis en el minuto 55. El 9 del Arenas Club se encargó de poner el empate a uno en el marcador de Urritxe.

Seis minutos más tarde, en el 61, tras un saque de banda peinado por Mikel Muniozguren, Koldo Obieta marcaba el segundo para los nuestros. El Arenas Club empataba el partido a dos en el minuto 76. Ubis remataba sólo en el segundo poste tras un córner a favor para los de Getxo.

Finalizaba así el encuentro con reparto de puntos, colocándose la Sociedad Deportiva Amorebieta con 17 puntos y 18 clasificada en el Grupo II de la Segunda División B. 

SD AMOREBIETA: Jon, Garmendia (Luengo), Goiria, Olaoartua, Méndez, Moreno, Hernández (Fiddes), Baqué, Obieta, Muniozguren, Seguín (Ibrahima).

ARENAS CLUB: Company, Uranga (Romero), Jaime, Cavero (Royo), Vergara, Nacho (Díaz), Escrich, Chopi, Ubis, Zabaleta, Aguiar.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude