[PREVIA] SD Amorebieta – CD Guadalajara

Previa SDA Guadalajara

Tras finalizar la racha de partidos sin conocer la derrota, los Azules regresan a Urritxe con la intención de comenzar una nueva que les mantenga en una situación cómoda en la clasificación. Para ello el primer rival será el conjunto alcarreño.

Tras la decepción del domingo pasado, Carlos Docando y su equipo han trabajado durante la semana para preparar un partido complicado ante un rival de la zona templada de la tabla. El CD Guadalajara ocupa la 11ª posición con 19 puntos, mientras que la SDA es quinta con 24.

Los de Manolo Cano, hasta el momento, han logrado 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas lejos del Pedro Escartín, con un equilibrado balance de 8 goles a favor y 9 en contra. En las últimas cinco jornadas el equipo manchego ha logrado un triunfo, ha cosechado 2 igualadas y otras tantas derrotas.

Los máximos realizadores de este CD Guadalajara son Guillem Martí, 4 dianas, y Dani Iglesias, con 3 tantos, siendo también importantes los defensas Antonio Rangel o Robin Lafarge y los centrocampistas Ali Dakité, David Miguelez y Dani Ponce.

Ambos equipos sólo se han enfrentado en 2 ocasiones, las dos la temporada pasada, venciendo el CD Guadalajara en el Pedro Escartín (2-1) y empatando en Urritxe (1-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *