[PREVIA] SD Amorebieta – Rayo Majadahonda

Previa SDA Rayo majadahonda

La SD Amorebieta recibirá por vez primera en Urritxe al Rayo Majadahonda en esta quinta jornada de Liga. Ambos conjuntos afrontarán el encuentro tras sendas victorias por lo que se prevé un choque competido entre dos conjuntos que actualmente están en la zona templada de la tabla.

Los de Carlos Docando llegarán el partido con moral tras tres triunfos consecutivos y con buenas sensaciones. Además el técnico de los Azules recuperará efectivos tras contar hasta 6 bajas en su victoria en tierras aragonesas.

Por su parte el conjunto madrileño logró la pasada jornada una importante victoria ante uno de los gallitos de la competición como es el Real Unión de Irún. Los fronterizos fueron incapaces de dar la vuelta al partido, a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un hombre más tras la expulsión del central Javi Lorente, que será baja frente a la SDA.

El equipo dirigido por Antonio Iriondo es conocido por su excelente trabajo con la cantera y de su Fútbol Base han salido jugadores como Fernando Torres o Álvaro Domínguez. Para afrontar su tercera participación en Segunda B han fichado a jugadores como Jorge Félix (Trival Valderas), Álvaro Barbosa (Mora), Basilio (Talavera), Fernando Ruiz (SS de los Reyes) o Jorge González (Alavés B).

El equipo del Cerro del Espino logró el ascenso a la categoría de bronce tras finalizar en primera posición en el grupo VII en Tercera División y deshacerse del Condal en el play off de campeones.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude