[PREVIA] CF Talavera – SD Amorebieta

Previa Talavera SDA

Los Azules buscarán, lejos de Urritxe, los primeros puntos después de encajar una derrota en los últimos minutos en su estreno liguero. El rival que tendrán en frente también querrá sumar sus primeros puntos, por lo que no será un partido fácil.

Los de Carlos Docando no tuvieron el inicio esperado por todos y dejaron escapar, al menos un punto, en el último suspiro de su debut frente al Leioa. Con la lección aprendida viajarán a Castilla La Mancha para tratar de sumar y el fuerte calor que se prevé no debe ser inconveniente para volver con un resultado positivo de El Prado.

Por su parte el CF Talavera querrá agradar a su público en su estreno como local. La derrota encajada en el Stadium Gal en la primera jornada podía entrar en sus cuentas pero en su feudo querrán hacerse fuertes para lograr sus objetivos. En pretemporada los de la Ciudad de la Cerámica han logrado 7 triunfos y sólo han encajado 2 derrotas. Para el encuentro del domingo, en principio, sólo tendrán la baja de Gonzalo.

Los de Fran Alcoy, que lograron el ascenso a Segunda B la pasada campaña, han intentado mantener parte del bloque que le llevó al éxito y han reforzado el equipo con futbolistas como Ángel Bernabé y Vicente Romero (Conquense), Dani Navarro (Mora), Valdivia (Puertollano), José Sánchez (Eldense), Christian Perales (Ontinyent), Diego Martín (Ribarrroja), Gonzalo (Guijuelo), David Agudo (Huracán Valencia), Stefan Colovic (Slobodan Tuzla) o Betancort (Alcorcón B).

Gónzalez Hernández, del colegio castellano-leonés, será el encargado de dirigir el encuentro.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude