Garmendia, Ibai, Muniozguren y Undabarrena, primeras renovaciones

Primeras-renovaciones-sd-amorebieta

Tras la baja de Apraiz, el defensa, los centrocampistas y el atacante se convierten en los primeros futbolistas renovados para afrontar con garantías la nueva campaña, aparte de los jugadores con contrato en vigor y los primeros fichajes.

Iñaki Garmendia llegó a Urritxe en agosto de 2013, por lo que afrontará su tercera campaña vestido de azul. Desde el lateral derecho aporta seguridad al equipo, donde ha disputado 32 partidos en el último curso.

Ibai González afrontará su sexta temporada en Amorebieta, a donde llegó procecente del Gernikaen 2010. El capitán ha sido un incordio constante para las defensas rivales desde el costado izquierdo. Ha marcado 4 goles en 31 encuentros.

Eneko Undabarrena se ha ganado con su trabajo la continuidad en Urritxe, a donde llegó desde el Somorrostro hace un año. El bilbaino ha marcado un gol en los 27 encuentros disputados con los Azules.

Mikel Muniozguren comenzará su cuarta temporada en el ataque vizcaíno, con un paréntesis de un año en el Laudio (2013/14). El atacante de Deba ha logrado 4 goles en los 30 encuentros que ha disputado en la 2014/15.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude