SD AMOREBIETA 1-1 UD LOGROÑÉS: Empate con buenas sensaciones

once vs logroñes

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha sellado tablas (1-1) en su cuarto encuentro de pretemporada, disputado en Urritxe ante la Unión Deportiva Logroñés.

Los azules han gozado de numerosas ocasiones en la primera mitad, pero el único gol lo han firmado los visitantes por medio Fer Cano mediado el primer acto, cuando se ha plantado mano a mano contra Saizar. Antes de ello, Aimar había enviado un disparo al larguero y un misil de Iker Bilbao con dirección a la escuadra se había topado con una tremenda estirada del portero. Ya por detrás en el marcador, los de Vélez de Mendizabal han seguido dominadores y buscando el empate. En uno de los intentos, el remate de Guruzeta ha impactado en el travesaño.

Tras el descanso, los nuestros han continuado con buenas sensaciones. El premio del gol ha llegado en el 64 con una pizca de fortuna. Y es que un centro de Zarra lo ha introducido un zaguero en su propia portería. Los azules han seguido buscando la meta rival, pero no ha habido manera de marcar. Ni siquiera en una doble ocasión en el tramo final de Orozko y Amorrortu, que se han encontrado con los guantes del arquero.

La próxima cita tendrá lugar el próximo miércoles, a las 18.00 horas, en Urritxe frente a Osasuna Promesas.

AMOREBIETA: Saizar, Aldalur, Aimar, San José, Irazabal, Seguín, Markel Lozano, Iker Bilbao, Olaetxea, Obieta y Guruzeta. También han jugado Santamaría, Zarra, Arregi, Luengo, Etxaburu, Larru, Mikel Álvaro, Amorrortu, Orozko, Ozkoidi y Óscar Gil.

UD LOGROÑÉS: Pradas, Flaño, Herrando, Fer Cano, Rafa, Aridane, Guarrotxena, Alfaro, Dulce, Antonio y Andoni López. También han jugado Daza, Córdoba, Víctor, Juanjo, Adrián Ruiz, Giuliano, Sergio, Enol y Ali Radjel.

Goles: 0-1: Min. 22; Fer Cano. 1-1: Min. 64; Víctor, en propia meta.

Árbitro: Ekaitz García Arriola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *