Álvaro Peña, décima incorporación de la SD Amorebieta

alvaro peña

La Sociedad Deportiva Amorebieta desea comunicar que ha alcanzado un acuerdo con Álvaro Peña Herrero (Derio, 24-10-1991) para que forme parte de la plantilla azul en la presente campaña 2021-22. El futbolista, que actúa en la posición de centrocampista, militó el pasado curso en el Albacete Balompié, escuadra con la que jugó en LaLiga SmartBank.

El nuevo fichaje azul se formó en el Athletic Club, donde llegó a debutar oficialmente en el primer equipo, con el que disputó dos encuentros de Europa League. El primero de ellos, el 28 de noviembre de 2012, en el feudo del Hapoel Kiryat Shmona, donde salió como titular. Una semana después, también jugó frente al Sparta de Praga en San Mamés. En el verano de 2013 finalizó su etapa como rojiblanco y recaló en el CD Lugo, en la categoría de plata. Después, ha defendido los escudos de Real Racing Club, AD Alcorcón y CD Mirandés, además del ya citado Albacete.

Peña cuenta con una amplia experiencia en LaLiga SmartBank, categoría en la que ha disputado más de 200 partidos. La pasada campaña, en el conjunto manchego, participó en 34 jornadas ligueras y marcó dos goles.

¡Bienvenido a la SDA, Álvaro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *