SD AMOREBIETA 1-1 BURGOS CF: Empate en el primer duelo de pretemporada

11 vs burgos amistoso

 

Los azules firmaron tablas en su primer amistoso de la pretemporada 2021-22, disputado frente al Burgos Club de Fútbol en Urritxe, a donde pudieron acceder los socios y socias de la pasada campaña. Los visitantes alcanzaron el descanso con ventaja gracias a un gol del exazul Unda mediado el primer acto. A punto estuvo Obi de igualar poco antes de enfilar el camino al vestuario mediante una preciosa chilena que se topó con la estirada de Herrero. En el inicio de la segunda parte, Unzueta aprovechó un pase al espacio de Ozkoidi para fabricar un golazo que supuso el 1-1. Los de Iñigo Vélez de Mendizabal fueron dominadores en la segunda mitad, aunque no pudieron marcar el segundo. Arregi y Etxaburu estuvieron cerca, pero sus intentos rozaron la madera. En el tramo final, un tiro del visitante Saúl Berjón impactó en el travesaño. La siguiente cita, el próximo sábado en Ibaia ante el Deportivo Alavés.

AMOREBIETA: Saizar, Aldalur, Aimar, San José, Óscar Gil, Seguín, Markel, Iker Bilbao, Mikel Álvaro, Obi y Amorrortu. También jugaron Marino, Garro, Luengo, Arregi, Irazabal, Ozkoidi, Larru, Etxaburu, Olaetxea, Unzueta y Orozko.

BURGOS: Alfonso Herrero, Álvaro, Fran García, Michel, Unda, Juanma, Guillermo, Rober, Unai, Aitor y Miki. También jugaron Andy, Claudio, Gregorio Sierra, Saúl Berjón, Saúl Del Cerro y Pol Bassa Mora.

Goles: 0-1: Min. 21; Unda. 1-1: Min. 50; Unzueta.

Árbitro: Etayo Herrera, del comité vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *