EL REGIONAL Y EL JUVENIL A CONTINÚAN EN COMPETICIÓN

partiduen ordutegia 5 junio

El Regional y el Juvenil A son los dos únicos equipos federados de la SDA que continúan en competición. Ambos jugarán mañana, sábado 5, en Txolon. Será a puerta cerrada debido a las restricciones del Gobierno vasco que se mantienen en vigor a causa del covid-19.

A las 15.30 horas, el Juvenil A dirigido por Mikel Txarte y Mikel Zamakona recibirá al Deusto en un choque correspondiente a la penúltima jornada, el último que disputarán en casa esta temporada antes de visitar al Gernika la semana que viene. Los azules dependen de sí mismo para lograr la permanencia en Liga Nacional, para lo que necesitan ganar los dos duelos que restan.

A las 18.45 horas será el turno para el Regional, que se medirá en Txolon al Ezkurdi en un partido correspondiente a la última jornada del Grupo 1 del campeonato de la Federación Vizcaína de Fútbol. Los de Alberto Berasaluze, situados en la tercera plaza de un grupo en el que compiten con escuadras de Preferente -una categoría superior- y Primera, necesitarían una carambola para acceder a la fase final. Y es que deberían ganar por goleada y esperar a que les favorezcan los resultados en otros campos.

 

juvenil A

Juvenil A

 

regional

SD Amorebieta B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *