Iñigo Vélez de Mendizabal continúa como entrenador de la SDA

renovacion iñigo

La Sociedad Deportiva Amorebieta e Iñigo Vélez de Mendizabal han alcanzado un acuerdo para que el técnico continúe al frente del banquillo la próxima campaña. De este modo, el gasteiztarra afrontará su cuarta temporada consecutiva a los mandos del equipo zornotzarra, donde encara una ilusionante campaña, la del estreno en LaLiga SmartBank.

Los azules han logrado una trayectoria ascendente desde la llegada de Vélez de Mendizabal a Urritxe. En su primer curso al frente, el 2018-19, acabaron octavos tras una espectacular segunda vuelta. En la 2019-20, los nuestros eran sextos cuando el covid-19 detuvo la competición a diez jornadas del final. En la recién concluida campaña, se hizo realidad el sueño del ascenso fruto de una magnífica temporada, culminada con los triunfos ante Linares Deportivo y CD Badajoz en el play-off celebrado en Extremadura.

“Estoy muy contento, supone un paso adelante. Entro en una categoría nueva, como es la Segunda División, y la verdad es que lo afronto con mucha ilusión”, manifiesta Vélez de Mendizabal. “La decisión ha sido muy fácil. Desde el momento en el que ascendimos, no se presentaba otro escenario que no fuera estar en Segunda División con el Amorebieta. Tengo unas ganas tremendas de que empiece”, añade el técnico.

Para el director deportivo, Asier Goiria, la renovación del míster supone “una muy buena noticia para el Amorebieta”. “Va a ser su cuarto año en el club y se dará continuidad a un proyecto que está funcionando bien”, expone Goiria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *