PRESENTACIÓN DEL JUVENIL C

juvenil c 20-21

La SDA contará esta temporada con un juvenil más que en la anterior, tras la creación del Juvenil C, escuadra que competirá en Segunda División. A los mandos del equipo está Ibai Zurinaga, que anteriormente ya entrenó durante tres campañas en la SDA y ha retomado esta pasión tras un descanso.

Frases del entrenador, Ibai Zurinaga:

“El objetivo es que todos los futbolistas sean capaces de comprender lo que está pasando en el campo, que sean inteligentes futbolísticamente. La mayoría son de primer año, así que les queda mucho margen de progreso”

“Quiero que los jugadores comprendan el fútbol en sí. En pretemporada ha habido semanas que hemos cambiado radicalmente la forma de jugar, para que se encuentren diferentes realidades y el día que tengamos que adaptarnos a ellas sean capaces de hacerlo”

“No dependemos solo de nosotros para ascender, ya que el Juvenil B juega una categoría por encima. Aún así, queremos competir para quedar lo más arriba posible. El nuevo formato me gusta, somos ambiciosos y esa presión de jugar por estar lo más arriba posible desde el principio acerca más a lo que normalmente solo se suele ver en las últimas jornadas”

Listado de integrantes del Juvenil C:

Portero: Ibon Erdoiza.

Defensas: Adrián Hierro, Oier Uriguen, Iñaki Carrascal y Peio Astorkia.

Medios: Anartz Lekue, Aimar Atutxa, Markel García, Iker Ereño, Iker Iza y Unai Madariaga.

Atacantes: Iñigo Ordozgoiti, Jon Arias, Peio Etxebarria, Adrián Efrem, Iker Rekagorri, Iker Uriarte y Ander Bzsmertniy.

Cuerpo técnico: Ibai Zurinaga (entrenador), Gaizka Palomero (segundo entrenador) y Rufino Lekue (entrenador de porteros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *