KADETE A TALDEAREN AURKEZPENA

cadete A

Atezaina: Iurgi Urgoiti

Atzelariak: Jon Azpitarte, Peio Urrutxua, Aimar Romero, Lier Estankona eta Martzel Laucirica.

Erdilariak: Jon Uriarte, Oier Gutiérrez, Xabier Ponciano, Ander Torres, Lander Sagastigordia, Aratz García, Josu Vega eta Oier Artabe.

Aurrelariak: Youssef Issaki, Jon Mugarza, Pablo Denis Gherasim eta Claudian Fedulov.

Talde teknikoa: Modesto Vares (entrenatzailea) eta Jon Mikel Magunagoitia (atezainen entrenatzailea).

El Cadete A, que milita en Preferente, arrancará la liga este sábado, 24 de octubre. Lo hará a domicilio, pues le toca visitar al Lemoaharrobi. A los mandos está Modesto Vares, que valora como “muy buena” la pretemporada realizada por el equipo. “No conocía a la plantilla y me ha sorprendido. En cuanto a resultados, hemos disputado cuatro amistosos y los hemos ganado todos, jugando contra equipos de superior categoría”, alaba el míster, que lleva más de una década como técnico del fútbol base de la SDA.

Vares considera que “se puede hacer una buena temporada”, pese a que a los jugadores “les ha costado coger el ritmo después de tantos meses parados”. Desea que su equipo “salga jugando desde atrás, con buena movilidad de balón y apoyos continuos”. Además, avisa de que “intentaremos aprovechar la velocidad de los extremos”.

El subgrupo estará compuesto por nueve equipos, de los que los primeros clasificados jugarán después contra los primeros del otro subgrupo por intentar subir a División de Honor, mientras que los últimos deberán pelear por la permanencia contra los peor clasificados del otro subgrupo. Para Vares, el objetivo del Cadete A será “buscar el ascenso”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude