Urritxe reabre sus puertas a l@s soci@s, con aforo reducido

amore-laredo sarrera

Urritxe reabrirá sus puertas a la afición este sábado, día 17 de octubre, con motivo del encuentro Amorebieta-Laredo que arrancará a las 16.30 horas. El acceso al estadio solo estará permitido a los socios y socias de la SDA, hasta completar el aforo, que será reducido cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido. Una vez se llene, no podrá acceder nadie más.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 15.30 horas, por lo que se ruega a quienes pretendan acudir que lo hagan con la mayor antelación posible para evitar aglomeraciones. En la entrada, se tomará la temperatura y se dispensará gel hidroalcohólico a los asistentes. La mascarilla será obligatoria.

Todos los aficionados deberán estar sentados para presenciar el partido. Las gradas se han acondicionado para poder cumplir el protocolo y habrá diferentes circuitos de entrada y salida del recinto.

Los carnets de soci@ de la SDA se pueden recoger en la tienda en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y los viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Aupa Azules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *