¡Todos nuestros federados tienen ya calendario!

egutegiak 3

La Federación Vizcaína de Fútbol ha publicado hoy los calendarios para la temporada 2020-21, de modo que todos nuestros equipos federados ya conocen cuáles serán sus primeros rivales en el retorno a la competición oficial.

El primer equipo, que jugará en el Grupo 2A de Segunda División B, arrancará el fin de semana del 17 y 18 de octubre en Urritxe frente al Laredo.

El Amorebieta B, que seguirá en la Primera División Territorial y está encuadrado en el Grupo 3, se estrenará el fin de semana del 24 y 25 de octubre. Lo hará en Txolon ante Lemoaharrobi.

El Juvenil A, que militará en el Grupo 4B de Liga Nacional, comenzará con visita al feudo del Barakaldo el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Una semana después, debutará en casa contra el Tolosa.

El Juvenil B, inmerso en el Grupo 4 de Primera, arrancará la liga el 24 o 25 de octubre en Txolon ante Lauro Ikastola A.

El Juvenil C, equipo de nueva creación, jugará en el Grupo 10 de Segunda, donde el campeonato liguero echará a andar el 7 u 8 de noviembre jugando en Txolon contra el Arripu.

El Cadete A, integrado en el Grupo 3 de Preferente, arrancará el fin de semana del 24 y 25 de octubre en el campo del Lemoaharrobi. Su primer duelo como local tendrá lugar una semana después frente al Iurretako A.

El Cadete B, que jugará en el Grupo 5 de Primera, visitará el 7 u 8 de noviembre en la primera jornada al Orduña. Su estreno en Txolon llegará una semana después ante el Basconia B.

El Cadete C estará en el Grupo 13 de Segunda y le tocará descansar en la primera jornada. Por tanto, su primer encuentro se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de noviembre contra Koska Loyola Indautxu en Txolon.

Este curso contaremos también con un Cadete D, que jugará con el nombre Zornotza Txolon. Militará en el Grupo 14 de Segunda y empezará el 7 u 8 de noviembre en casa frente a Mugarrazpi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *