AMISTOSO: SD AMOREBIETA 1-1 ALAVÉS B

amore-alaves b

Los azules continúan preparando el arranque liguero y hoy han disputado un nuevo amistoso, celebrado en Urritxe, frente a otro conjunto de Segunda B como el Alavés B. El resultado ha sido de 1-1.

Iñigo Vélez de Mendizabal ha puesto en liza el siguiente once inicial: Goiria, Garro, Ube, Arregi, Leiza, Seguín, Bilbao, Etxaburu, Mikel Álvaro, Unzueta y Obieta. En el descanso han entrado Saizar, Aimar y Ekaitz, mientras que a lo largo del segundo acto lo han hecho Aldalur, Flavi, Oier Garai y Orozko.

Pese al buen inicio de los azules, el marcador lo ha inaugurado el Alavés B. No obstante, los locales han devuelto las tablas al marcador poco antes del descanso, cuando Etxaburu, entrando desde atrás, ha enviado al fondo de la red un preciso centro de Iker Bilbao.

En la segunda mitad, el cuero ha besado la red rival en una jugada de estrategia. Después del cabezazo de Aimar, Obieta ha batido al guardameta alavesista, pero el juez de línea ha indicado fuera de juego y el tanto no ha subido al marcador.

Lo más negativo del encuentro ha sido la lesión de Mikel Álvaro, que ha tenido que ser sustituido en los primeros compases de la segunda mitad al dañarse un tobillo tras una dura entrada rival. Otros jugadores como Ube, Etxaburu y Ekaitz también han tenido que ser atendidos por el fisio durante el duelo por el mismo motivo. Esperamos que todo quede en un susto y puedan continuar la pretemporada sin problemas.

Aupa Azules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *