AMISTOSO: ARENAS 0-2 AMOREBIETA

gobela

Los azules continúan con su preparación y esta tarde han jugado un nuevo amistoso, disputado en Gobela contra el Arenas. Los de Iñigo Vélez de Mendizabal han logrado la victoria por 0-2.

La alineación de la primera parte ha sido la siguiente: Saizar, Aldalur, Garro, Aimar, Leiza, Orbegozo, Larrucea, Iker Bilbao, Ekaitz, Orozko y Oier Garai. Durante la segunda mitad han entrado Goiria, Arregi, Ube, Seguín, Etxaburu, Mikel Álvaro, Unzueta y Obieta.

En una primera parte igualada, los azules han rondado el gol con una vaselina de Ekaitz que se ha ido fuera, un latigazo de Bilbao que ha repelido el portero local y una volea de Orbegozo que ha rozado la escuadra.

En el comienzo de la segunda mitad, el balón ha golpeado en la mano de un zaguero del Arenas tras un disparo de Ekaitz y el colegiado ha señalado penalti. Aldalur lo ha transformado con maestría.

Los azules han continuado mostrando un buen juego y creando ocasiones. En una de ellas, Obieta ha enviado el cuero a la madera, pero la jugada ha seguido viva y Seguín no ha perdonado, firmando el 0-2 a falta de 10 minutos para el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *