Jon Irazabal, sexto fichaje de los azules

jon irazabal aurkezpena

La Sociedad Deportiva Amorebieta desea anunciar la incorporación de Jon Irazabal Iraurgi (Galdakao, 28-11-1996), futbolista zurdo que llega a Urritxe para reforzar la parcela defensiva.

Formado en las canteras de Athletic y Danok Bat, el último fichaje de los azules recaló en el Eibar una vez finalizada su etapa juvenil para jugar en el Vitoria. Con el filial armero, consiguió un ascenso de Tercera a Segunda B y vivió su primera experiencia en la categoría de bronce, en el curso 2017-18. Después, militó durante temporada y media en el Mirandés, donde logró el ascenso a Segunda División. La pasada campaña firmó por el Leioa en el mercado de enero, pero solo le dio tiempo a disputar seis encuentros debido al final anticipado de la competición a causa del coronavirus.

Con la de Irazabal, ya son seis las caras nuevas que se han unido a la escuadra zornotzarra este verano, tras las llegadas de Koldo Obieta, Iker Unzueta, Asier Etxaburu, Gorka Larrucea y Beñat Leiza. Además, Mikel Goiria y Oier Garai suben del filial y tendrán ficha con el primer equipo.

¡Bienvenido a la SDA y mucha suerte, Jon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *