La SDA aprueba el presupuesto para la 2020-21, en la que rebaja las cuotas de soci@s un 25%

asamblea 1 (1)

En la tarde de hoy, la Sociedad Deportiva Amorebieta ha celebrado su Asamblea Ordinaria, llevada a cabo en el salón de actos del colegio El Carmelo. En la misma, se ha aprobado el cierre del ejercicio 2019-20, en el que se ha seguido reduciendo la deuda contraída por la entidad temporadas atrás. De hecho, de los más de 417.000 euros de deuda heredada por la actual Junta Directiva, la cantidad que resta por abonar son 73.000 euros.

La Asamblea también ha dado luz verde al presupuesto de la próxima temporada, que asciende a 685.000 euros. En cuanto a las cuotas, el órgano soberano de la SDA ha aprobado una reducción del 25% respecto a las de la campaña anterior. Por tanto, el precio oscilará desde los 32 euros del carnet infantil (para menores de 18 años), hasta los 149 euros del de Tribuna para adultos, con importantes descuentos para las personas jubiladas y para la juventud de entre 18 y 26 años. Además, los socios y socias podrán beneficiarse de un carnet adicional para acceder a los partidos de Txolon.

Por otra parte, los socios y socias han avalado el proyecto deportivo presentado por la Junta Directiva para la próxima campaña, en la que se aumentará el número de equipos en categorías inferiores. Concretamente, el club contará con cuatro conjuntos más, ya que se añaden a la estructura un juvenil (tres en total), un cadete (cuatro en total), un alevín (dos en total) y se crea un equipo benjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *