Alberto Berasaluze, nuevo entrenador del Regional

alberto berasaluze

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha llegado a un acuerdo con el entrenador Alberto Berasaluze Campos para que tome las riendas del filial, conjunto que milita en Primera Regional. El técnico de Portugalete, que posee una amplia experiencia en los banquillos bizkainos, tanto en categoría masculina como femenina, ocupará el puesto que deja libre Aitor Garmendia tras su fichaje por el Padura.

Berasaluze, que contará con Oskar Pedrosa y Gorka Pedrosa como ayudantes, llega avalado por su gran trayectoria, en la que resaltan las dos temporadas, entre los años 2009 y 2011, que estuvo al frente del primer equipo femenino del Athletic en Primera División. Antes de ello entrenó en el Getxo, donde pasó por varias categorías hasta alcanzar el primer equipo como segundo entrenador, cargo que también ostentó con las leonas antes de pasar a ser primer entrenador.

Tras su experiencia en Lezama, ha pasado por clubes como el Urduliz, donde se proclamó campeón en Preferente logrando el ascenso a División de Honor en 2014, el Portugalete, donde comandó al filial y actuó como segundo entrenador del primer equipo, y el Gallarta. Durante los dos últimos cursos ha ejercido como director deportivo del Leioako Emakumeak, donde además era el entrenador del primer equipo.

Damos la bienvenida a la SDA tanto a Alberto como a Oskar y Gorka y les deseamos la mayor de las suertes.

Aupa Azules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *